Soldados y Alienígenas en el modo multijugador de XCOM: Enemy Unknown

Escrito por  Laura Roldán Lunes, 13 Agosto 2012 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Soldados y Alienígenas en el modo multijugador de XCOM: Enemy Unknown

2K Games ha anunciado hoy que 'XCOM: Enemy Unknown', incluirá como estreno en la serie un modo multijugador que ofrece combates a muerte uno contra uno. El modo multijugador está basado en el juego y en el planteamiento táctico y estratégico del modo historia sin hacer un vínculo directo a la narrativa, lo que por otro lado permitirá que cada jugador disponga de un universo propio. Se podrá escoger un escuadrón de soldados, de alienígenas o incluso combinar ambos tipos de unidades para crear el equipo y liderar la batalla.

Se pueden combinar alienígenas y unidades de soldados para formar un escuadrón propio, equipando a los soldados con varios tipos de armaduras, armas, objetos y habilidades basadas en su clase con miles de combinaciones posibles. Estos escuadrones de hasta seis unidades pueden ser agrupados para luchar desde pequeñas batallas, hasta las más épicas. Estas se pueden establecer por límite de turnos o por límite de tiempo. Además, al igual que ocurre en la campaña, la niebla puede dejar ocultas las unidades del enemigo hasta que se encuentren en el campo de batalla, creando así esa tensa espera tan característica de la saga. "A lo largo de la historia de la saga XCOM, los jugadores han actuado como la última esperanza del mundo contra la invasión extraterrestre", dijo Jake Salomón, Diseñador Jefe del juego. "Con el modo multijugador de XCOM: Enemy Unknown, los jugadores podrán descubrir qué se siente al mando de unidades alienígenas para dar rienda suelta a la destrucción del Planeta Tierra o defenderlo con un pelotón de soldados XCOM y alienígenas."

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más