SNK vs. Capcom: The Match of the Millennium resucita en Nintendo Switch

Escrito por  Redacción Jueves, 18 Febrero 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

SNK vs. Capcom: The Match of the Millennium’ es todo un clásico por muchas razones. Por ejemplo, fue el primer juego de lucha en el que participaban las dos compañías. Con su estreno en 1999 para Neo Geo Pocket Color, se alcanzó el nivel más alto de memoria ocupada en un cartucho para la consola, algo que se deja patente en la cantidad de contenido y el particular estilo gráfico de la entrega para 8 bits. Ahora, dos décadas después, el juego aterriza en Nintendo Switch reuniendo a sus mejores luchadores para que podamos luchar en cualquier sitio y todo momento.

‘The Match of the Millennium’ cuenta con 26 luchadores de franquicias como ‘The King of Fighters’, ‘Samurai Shodown’, ‘Street Fighter’, y ‘Darkstalkers’ y permite elegir entre los modos en solitario, por relevos o por equipos, así como seleccionar entre tres estilos diferentes de combate, además de los modos de juego Survival (Supervivencia), Time Attack (Contrarreloj) y varios minijuegos para conseguir puntos que desbloquearán personajes ocultos.

Aunque el título no aporta ninguna mejora específica, es decir, ningún rediseño visual o remasterización de audio, ha sido configurado para adoptar los diversos métodos de difusión de juego en Switch, aprovechando las características de la consola para mejorar la experiencia y jugabilidad. El aspecto más caricaturesco de la entrega debería atraer a los jugadores más apegados a la cultura japonesa, ya que ‘SNK vs. Capcom: Match of the Millennium’ no sigue los estándares estéticos de otros títulos “crossover”, como es el caso de “Marvel versus Capcom”.

SNK VS. Capcom: The Match of the Millennium - Nintendo Switch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más