Skyrim recibe un nuevo parche en PC

Escrito por  Elric Ruiz Jueves, 08 Diciembre 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Skyrim recibe un nuevo parche en PC

Bethesda ha confirmado que los usuarios de PC del soberbio The Elder Scrolls V: Skyrim ya pueden descargar el parche que eleva al juego hasta su versión 1.3. La compañía de Todd Howard y Pete Hines asegura la actualización llegará la próxima semana a consolas, aunque se ha advertido que la actualización no corregirá el problema con las partidas guardadas en PlayStation 3.

La lista de mejoras y ajustes que implementa el parche es el siguiente: mejoras de estabilidad general, corrección de los errores generados por el parche previo, es decir, el tema de las resistencias. Se ha solucionado el error generado con los libros en las casas compradas y el índice de frames por segundo. Los esqueletos de dragón ya no se moverán sospechosamente cuando se carga un archivo y se ha optimizado el código para el funcionamiento en los ordenadores con procesador Core 2 Duo, mientras que  los esqueletos de dragón ya no se moverán sospechosamente cuando se carga un archivo.

The Elder Scrolls V: Skyrim - Ingame (Castellano)

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más