Skyforge se lanzará en formato gratuito para Switch a lo largo del otoño

Escrito por  Redacción Miércoles, 30 Septiembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Allods Team anuncia que ‘Skyforge’ llegará a Nintendo Switch en otoño de 2020. El MMO free-to-play invita a los jugadores a meterse en el papel de Inmortals, seres poderosos como dioses destinados salvar el planeta Aelion. Con los poderes divinos a su disposición, viajarán por mundos inspirados en la fantasía y ciencia ficción. A esto se añade que, por primera vez, se podrá jugar con más libertad gracias a la portabilidad de Switch, ya que la desarrolladora asegura que el título se ha diseñado para jugar en el televisor o en modo portátil, con los mandos Joy-Con o el Pro Controller. Con sesiones cortas, de jugabilidad totalmente ajustada, es el juego perfecto para entrar en cualquier momento y lugar.

Para usar los poderes de los Inmortals se pueden alternar entre 18 clases desbloqueables. Gracias a ellas se accede a un sistema de combate que aprovecha las habilidades específicas de cada una. La emoción llega con los riffs destructivos de Soundweaver, el acierto en los disparos de Gunner o el calor que azota Aelion con las llamas de Firestarter.

Más allá de su historia, la lucha por defender Aelion continuará con actualizaciones gratuitas. Estas pondrán al límite el universo en constante evolución. Las invasiones, que son eventos de temporada, invitarán a los jugadores a luchar contra los invasores con sus destructivos avatares. Poco después del lanzamiento en Switch, también se podrá adquirir el Invassion Pass, que dará recompensas exclusivas de la invasión y objetos cosméticos dentro del juego.

Desde el lanzamiento y por un período de tiempo limitado, también se recibirá un pack de regalo dentro del juego. ‘Skyforge’ estará disponible gratis para descargar y jugarlo desde Nintendo eShop este otoño. No será necesaria una suscripción al servicio Switch Online para jugar y los próximos contenidos descargables también serán gratuitos.

Skyforge - Nintendo Switch Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más