Skullgirls 2nd Encore para Switch se luce en su primer tráiler con secuencias de juego

Escrito por  Redacción Martes, 10 Julio 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Lab Zero Games ha confirmado el desarrollo de una versión de ‘Skullgirls 2nd Encore’ para Nintendo Switch. Junto al anuncio, la desarrolladora ha publicado el primer video del juego con secuencias extraídas de la adaptación para la plataforma de Nintendo. Todavía no se han publicado los planes de lanzamiento de la edición, pero se confirma que también se podrá adquirir en formato físico gracias a un acuerdo de colaboración firmado con el distribuidor Skybound Games.

La edición para la híbrida de Nintendo incluirá a todos los personajes y voces tanto en inglés como en japonés. Además, entre sus modos se incluye una campaña, el Survival Mode y cantidad de desafíos. Asimismo, aprovechará las capacidades de juego de Switch. ‘Skullgirls 2nd Encore’ está actualmente disponible para PlayStation 4, PlayStation Vita y PC.

“Escucha la historia de las Skullgirls como nunca antes la habías conocido, juega a todas las nuevas pruebas y desafíos y descubre cuánto tiempo puedes durar en Survival! ¡Desbloquea los cinco personajes extra, canta ópera zombi con Squigly y haz música hermosa con Big Band! ¡Desata al parásito esquelético de Eliza y aúlla a la luna con Beowulf! Además, aprende por qué los humanos lloran con Robo-Fortune. ¡Y todo mientras disfrutas del completo abanico de opciones de color para lucir a lo grande en tu siguiente partida! ¡Es todo lo que querías, en un fantástico pack!”, detalla la nota que acompaña el tráiler que podéis ver a continuación:

Skullgirls Coming to Nintendo Switch

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más