Singularity se retrasa para el 2010 por el efecto Modern Warfare 2

Escrito por  Boris_ac Viernes, 10 Julio 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Singularity se retrasa para el 2010 por el efecto Modern Warfare 2

Activision ha confirmado que Singularity, el shooter en primera persona desarrollado por Raven Software para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, se retrasaría hasta los primeros meses del 2010

Los motivos, según explican desde la distribuidora no es debido a un problema con el desarrollo del título o su disposición para la venta, si no, que toparían con el lanzamiento del esperado Modern Warfare 2, el cual también distribuye Activision, así que entre bomberos no se pisan la manguera.

“El nivel de expectación alrededor de Modern Warfare 2 ha superado con creces nuestras expectativas, así que la mejor decisión que tomamos fue la de retrasar el shooter de ciencia ficción de Raven hasta el primer trimestre de 2010”, fueron las palabras de un portavoz de Activision en una entrevista.

“Creemos que el trimestre de marzo proporcionará una mejor oportunidad a la franquicia de establecerse como una nueva y rompedora IP, y dejaría libre el camino a Modern Warfare 2 para dominar el mercado de navidad.”

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más