Silicon Knights recibe cuatro millones de dólares del gobierno canadiense

Escrito por  Lunes, 12 Abril 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Silicon Knights recibe cuatro millones de dólares del gobierno canadiense

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360/PC

Silicon Knights, la desarrolladora responsable de Too Human, recibirá 4 millones de dólares en dinero federal del gobierno canadiense para finalizar su nuevo proyecto, que se extenderá en su desarrollo entre dos y cinco años.

La compañía de St. Catharines usará el dinero en desarrollar un nuevo juego de alta calidad para múltiples plataformas y en la creación de 65 puestos de trabajo adicionales. Denis Dyack, CEO de Silicon Knights no ha querido desvelar nada sobre proyecto, asegurando que en esta "industria hay que ser muy cuidadoso, y hay que anunciar las cosas en el momento adecuado. Sólo podemos adelantar que es un título de nueva generación con una alta producción", dijo Dyack. "Es todo lo que puedo decir."

Sobre la inyección económica que ha otorgado el gobierno al estudio, Dyack explicó que: "Estamos arrancado con el nuevo proyecto y estamos contentos con el apoyo que estamos recibiendo", dijo. "Es algo que no podía haber llegado en mejor momento."

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más