Sierra anuncia el contenido de reserva para Geometry Wars 3: Dimensions

Escrito por  Carlos de Ayala Viernes, 21 Noviembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Sierra anuncia el contenido de reserva para Geometry Wars 3: Dimensions

Sierra ha confirmado el contenido extra para las reservas de ‘Geometry Wars 3: Dimensions’, de Lucid Games, que se lanzará en formato digital en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. Se regalarán dos niveles extra (la disponibilidad varía según la plataforma) durante este periodo de reservas: ‘Secret Eye’, una pantalla en forma de triángulo y un muro compuesto de cubos en evolución, y ‘Blood Count’, en este caso con una pantalla en forma de toro. Se pueden encontrar más detalles sobre ambos niveles y las plataformas en que estarán disponibles en la web oficial del juego.

‘Geometry Wars 3: Dimensions’ es una evolución de las rápidas mecánicas de juego de la serie. El título presenta acción en 3D y nuevos modos de juego, incluida una campaña para un solo jugador, un modo cooperativo renovado y multijugador competitivo online. Entre las nuevas características del juego se pueden encontrar 50 niveles en el modo para un jugador, incluidos los modos Aventura y Arcade Clásico, pantallas en 3D, más de 10 modos de juego, incluidos Pacifism, King y Claustrophobia, cuatro drones de compañía y rankings de jugadores y amigos. El juego estará disponible el próximo 26 de noviembre.

Geometry Wars 3: Dimensions - Gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más