Sid Meier's Civilization V: Dioses y Reyes, ya la venta

Escrito por  Laura Roldán Viernes, 22 Junio 2012 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Sid Meier's Civilization V: Dioses y Reyes, ya la venta

2K Games ha comunicado queSid Meier's Civilization V: Dioses y Reyes, el primer pack de expansión para Civilization V, ya está disponible para su venta. Dioses y Reyes presenta nuevos contenidos de juego, y según destaca la editora, mejora la experiencia en un paquete que pretende proporcionar aún más maneras para que los jugadores logren la dominación del mundo. El pack de expansión abarca la amplitud de la civilización humana, llevándonos desde la fundación del primer Panteón de los Dioses y la propagación de la religión en todo el mundo, hasta el despliegue de espías en ciudades enemigas para robar información y tecnología.

Dioses y Reyes incluye nuevas misiones y competiciones globales, así como la posibilidad de interactuar con los nuevos tipos de ciudades-estado y dominar nuevos sistemas de combate en tierra y agua. También se han añadido en este pack, nueve civilizaciones nuevas, nueve maravillas, tres escenarios originales, y docenas de unidades nuevas, edificios, tecnologías, y recursos.

Civilization V: Dioses y Reyes - Cultivar y Expandir

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más