Shinji Mikami no encuentra diferencias entre Xbox One y PlayStation 4

Escrito por  Victor Moyano Jueves, 24 Octubre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Shinji Mikami  no encuentra diferencias entre Xbox One y PlayStation 4

Shinji Mikami, creador de franquicias como 'Resident Evi'l y 'Devil May Cry', ha realizado unas declaraciones confirmando que no existe diferencia real entre las nuevas plataformas de Sony y Microsoft. “Sólo necesitamos una videoconsola. ¿Por qué tengo que hacer dos versiones de un videojuego?. Cuando se anunció Xbox One tenía especificaciones inferiores a PlayStation 4, pero ahora son casi idénticas”, declara Mikami.

Por supuesto, el desarrollador habla en términos de desarrollo más que de especificaciones, sobre todo teniendo en cuenta que ambas plataformas funcionan en una línea similar a la programación en ordenadores, lo que facilita el proceso de desarrollo. Actualmente, Shinji Mikami se encuentra trabajando en 'The Evil Within', un videojuego de horror que aparecerá para Xbox 360, PlayStation 3 y PC además de sus sucesoras. Por el momento, la obra no cuenta con una fecha de salida concreta, aunque está previsto su lanzamiento en algún punto de 2014.

The Evil Within - Extended Gameplay Video

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más