Según Crytek, Crysis 2 tendrá los mejores gráficos de la historia

Escrito por  Sábado, 03 Abril 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Según Crytek, Crysis 2 tendrá los mejores gráficos de la historia

Uno de los juegos más esperados de este 2010 para consolas de nueva generación y compatibles debido a su espectacular nivel grafico es la secuela de Crysis, que está siendo desarrollada por los alemanes de Crytek, quienes aseguran que la versión para compatibles del juego se verá mejor que el Crysis original y que en consola estará un paso por encima de Uncharted 2 o God of War 3.

Además de espectaculares gráficos, en la desarrolladora han querido destacar que contará también con “una experiencia de juego completa como nunca se ha visto”. Nathan Camarillo, productor de Crytek, explicó que “Estamos dispuestos a marcar un nuevo tope a nivel gráfico. ¿Por qué alguien no querría jugar a un juego con los mejores gráficos que jamás se hayan visto, con una gran jugabilidad, una inteligencia artificial retadora, un armamento demoledor y una experiencia como ningún otro juego ha podido ofrecer?”.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más