SEGA reclama a THQ las reservas de 'Company of Heroes 2'

Escrito por  Victor Moyano Miércoles, 10 Julio 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
SEGA reclama a THQ las reservas de 'Company of Heroes 2'

Un nuevo documento en el Registro de Reclamaciones de THQ revela que SEGA está buscando 941.7190 dólares que se recogieron durante el periodo de reservas de 'Company of Heroes 2' a través de la tienda online Steam. Esta deuda procede de la compra de la franquicia Heroes -y su desarrolladora, Relic Entertainment- durante el proceso de bancarrota de THQ el pasado mes de enero. SEGA ha publicado una declaración detallada de las cifras exactas de reservas a través de Steam, que hasta el momento no se habían desvelado.

Según este documento, el 24 de enero se habían reservado un total de 20.755 copias de 'Company of Heroes 2' a través de Steam, aunque lo más destacado del informe son las unidades devueltas, que suman un total de 14.068 unidades. Por el momento, se desconoce si la corporación japonesa presentará una demanda legal contra THQ, aunque es probable que siga la estela de Microsoft, Double Fine y Mattel, que demandaron a THQ desde un primer momento.

Company of Heroes 2 - Tráiler de Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más