SEGA confirma el lanzamiento occidental de Vanquish para 2010

Escrito por  Carlos de Ayala Lunes, 05 Abril 2010 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360

Tal y como se venía especulando desde hace unos días, SEGA ha confirmado que Vanquish, el nuevo proyecto de Platinum Games llegará a occidente durante este 2010. El juego que cuenta con la supervisión de Shinji Mikami, creador de sagas como Resident Evil en Capcom, y ahora miembro del equipo desarrollador del reciente Bayonetta.

El juego, que recuerda en su estética a P.N. 03, uno de los juegos de Mikami para Game Cube, está ambientado en un futuro cercano en el que Estados Unidos y Rusia luchan por apoderarse de los últimos recursos energéticos que quedan en la Tierra. Durante el desarrollo de la contienda, los norteamericanos construyen un estación espacial para conseguir energía solar, entre tanto, los rusos se hacen con el poder de la estación y destruyen la cuidad de San Francisco buscando la rendición de los norteamericanos. En este punto es cuando Sam, nuestro protagonista y el personaje controlable del juego entra en acción.
Vanquish - Debut

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más