SEGA confirma Aliens: Colonial Marines para 2012

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 02 Junio 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
SEGA confirma Aliens: Colonial Marines para 2012

GearBox, el equipo responsable del notable Borderlands ha anunciado que Aliens: Colonial Marines estará disponible desde primavera de 2012, en una fecha aún por determinar.  El juego que fue anunciado en 2008 ha visto desplazada su fecha de lanzamiento en varias ocasiones debido a un complicado desarrollo, el cual es objeto de rumores desde finales de 2009, cuando se dejaron de remitir materiales del juego.

Con la confirmación de la fecha estimada de lanzamiento, el equipo de desarrollo y SEGA han confirmado que el juego se podrá probar en el E3 que se celebrará la semana que viene. “Aliens: Colonial Marines, esta creado como el sucesor interactivo de las películas de 20th Century Fox, es un proyecto para soñar con el que estamos muy comprometidos y apasionados” ha comentado Randy Pitchford, Presidente de Gearbox. Mientras, Gary Knight, vicepresidente de Marketing de SEGA ha ido mas allá: “Aliens: Colonial Marines será la experiencia definitiva de juego de Aliens”

Aliens: Colonial Marines - E3 2011 Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más