SEGA celebra el millón de jugadores de Spiral Knights

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 06 Julio 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
SEGA celebra el millón de jugadores de Spiral Knights

SEGA Europe, ha anunciado hoy que Spiral Knights, la aventura gratuita con acción rápida de inspiración retro, ha llegado al millón de cuentas de jugadores en todo el mundo. Spiral Knights se incorporó a primeros de junio al servicio de distribución Steam después del lanzamiento oficial en abril de este año. Para celebrar el millón de usuarios, SEGA y Three Rings han anunciado la disponibilidad de nuevo contenido, disponible gratis a todos los usuarios de Spiral Knights en todo el mundo.

Comenzando hoy, los jugadores tendrán la posibilidad de explorar la Ironclaw Munitions Factory (la fábrica de municiones Ironclaw), una nueva mazmorra escondida en las profundidades de Clockworks. La sede de Spiral ha confirmado que los ingenieros gremlin se han unido para crear un arma de potencia masiva llamado “Roarmulus”. Spiral Knights tendrán que sobrevivir el laberinto lleno de trampas para destruir el arma. Afortunadamente dispondrán de nuevos armas como el Polaris y las pistolas Supernova.

“Ha sido mucha gente la que ha participado para hacer posible este logro: desde el increíble equipo de Three Rings hasta nuestros socios de Steam y, por supuesto, el millón de jugadores que se han unido al videojuego hasta la fecha”, ha declarado Haruki Satomi, Vicepresidente de Digital Business de SEGA of America. “Esperamos dar la bienvenida a muchos más jugadores nuevos en los próximos meses a medida que sigamos ampliando y enriqueciendo el mundo de Spiral Knights.”

Spiral Knights - Let's play Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más