SEGA anuncia Sonic Frontiers durante la gala The Game Awards 2021

Escrito por  Redacción Viernes, 10 Diciembre 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El evento The Game Awards 2021 han sido el escenario elegido por SEGA para presentar en sociedad ‘Sonic Frontiers’, un nuevo título protagonizado por el carismático erizo azul de la compañía que, en esta ocasión, nos llevará experimentar por primera vez la velocidad en mundo abierto.

Los mundos colisionarán en la nueva aventura de Sonic the Hedgehog, una experiencia que promete llevar a los seguidores de la franquicia a nuevas cotas y experimentar la emoción de recorrer con libertad las zonas abiertas a gran velocidad, luchando contra poderosos enemigos mientras recorremos a toda velocidad las Islas Starfall, paisajes repletos de densos bosques, desiertos abrasadores y mucho más.

Desarrollado por el conocido Sonic Team japonés de SEGA, liderados por la productora Sachiko Kawamura y el director Morio Kishimoto, ‘Sonic Frontiers’ ofrecerá a los fans una experiencia totalmente nueva. Según apuntan desde la desarrolladora, en el peligroso y vasto mundo de Frontiers, cualquier cosa es posible, y los jugadores tendrán libertad para explorar el reino a su manera.

“Sonic Frontiers supone un enorme avance para la franquicia, ya que ofrece una evolucionada experiencia de juego que pueden disfrutar tanto los fans de Sonic de toda la vida como los entusiastas de las aventuras de acción” ha afirmado Takashi Iizuka, director creativo del Sonic Team USA. “Con el esfuerzo de los desarrolladores del Sonic Team Japan, hemos creado un estilo de juego totalmente nuevo para Sonic the Hedgehog, en el que los jugadores explorarán paisajes exuberantes y extensos con la velocidad y habilidades características de Sonic”, finalizaba.

La presentación ha estado acompañada de un tráiler lleno de adrenalina que ofrece un primer vistazo al próximo título de acción y aventura, que llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox series X|S, Nintendo Switch y PC a finales de 2022.

Sonic Frontiers - Game Awards 2021

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más