SEGA anuncia un nuevo juego de la serie Yakuza

Escrito por  Redacción Jueves, 21 Marzo 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sorprendentemente, SEGA Japón ha confirmado que se encuentra desarrollando un nuevo episodio de la serie ‘Yakuza’ para PlayStation 4. Del proyecto, presentado como parte de la "Nueva Serie Yakuza", sabemos que contará con Ichiban Kasuga. Junto al anuncio, la empresa ha comenzado una serie de audiciones con el objetivo de encontrar una actriz que interprete a un personaje femenino de la nueva serie, la compañera de Ichiban. La seleccionada, lógicamente, se incorporará al proceso de desarrollo y participará en actividades promocionales, además de recibir un millón de yenes como compensación.

Por el momento, desafortunadamente no hay otros detalles sobre el nuevo rumbo previsto para la serie ‘Yakuza’, lo único confirmado es su debut en tierras niponas para PlayStation 4, pero no hay indicaciones sobre una posible ventana de lanzamiento. Recordar que tras la llegada de ‘Yakuza 6 The Song of Life’, Yakuza Studio ha trabajado en ‘Judgment’ (cuya llegada a Occidente es incierta), pero evidentemente la entrega de un nuevo capítulo estaba previsto a raíz de los buenos resultados obtenidos por ‘The Song of Life’ y las recientes remasterizaciones, que se cerrarán con la versión revisada y corregida de ‘Yakuza 5’. Esta edición se ejecutará a 1080p y 60fps, mantendrá los mismos contenidos que la edición original y estará disponible en Japón a partir del 20 de junio de 2019. Nos mantendremos atentos a los planes occidentales de SEGA para la edición definitiva de la quinta entrega numerada de la serie. Mientras tanto, puedes echar un vistazo al tráiler de la remasterización.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más