Section 8 recibe una importante actualización

Escrito por  A.Torreón Jueves, 19 Noviembre 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: Xbox 360/PC

SouthPeak y TimeGate Studios han lanzado una actualización de Section 8, un intenso juego de acción de corte futurista en primera persona ya disponible en Xbox 360 y PC. En función de las sugerencias de los usuarios, TimeGate ha implementado múltiples mejoras desde el sistema de acción instantánea hasta el manejo más intuitivo del tanque.

Entre las mejoras de la actualización se encuentran las siguientes: Se ha mejorado el control de los tanques, haciéndolo mucho más intuitivo y receptivo. Mejora del sistema de acción instantánea que ofrece una respuesta más inmediata y adecuada a la hora de buscar un servidor Mejora IA de los Bot. Los Bots seguirán y defenderán a los aliados y les perseguirán obligando a los objetivos de forma agresiva a retirarse. Mejorada formulación de las estadísticas Resueltas las incompatibilidades para el registro de la versión GFWL de Section 8. La actualización ya está disponible a través de Games for Windows Live y próximamente lo hará en Xbox 360.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más