Se retrasa el parche para Halo: The Master Chief Collection

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 19 Noviembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Se retrasa el parche para Halo: The Master Chief Collection

343 Industries ha retrasado el parche de ‘Halo: The Master Chief Collection’, destinado a mejorar el matchmaking, ya que el juego ha estado sufriendo problemas significativos con su componente en línea. El parche se ha retrasado con la intención de perfilarlo aún más, para pasar posteriormente el proceso de certificación de Microsoft. "Esta actualización de contenido incluye variedad de soluciones en todo el juego, incluyendo solución a problemas de rendimiento en el Matchmaking, la interfaz de usuario en general y mejoras en la estabilidad del juego, así como arreglos para temas específicos en Halo: CE, Halo 2 y Halo 2: Anniversary, y más", describe la desarrolladora, que continua arrastrando problemas con la distribución de usuarios en las áreas más pobladas del modo multijugador.

En todo caso, estos problemas con ‘Halo: The Master Chief Collection’ han retrasado el inicio de la pretemporada para el Campeonato de Halo. Algo que el responsable de Xbox, Phil Spencer, ha comentado en Twitter en respuesta a las quejas de los usuarios. "Lo siento por los problemas", afirma. "Sé que nuestros fans esperan más de nosotros. Equipo está haciendo progresos, pero sé que todavía es decepcionante." ‘Halo: The Master Chief Collection’ está disponible para la venta y une por primera vez en Xbox One toda la saga del Jefe Maestro con las adaptaciones para ‘Halo: Combat Evolved Anniversary’, ‘Halo 2: Anniversary’, ‘Halo 3’ y ‘Halo 4’; la beta multijugador de ‘Halo 5: Guardians’ y la nueva serie digital de acción ‘Halo: Nightfall’.

Halo: The Master Chief Collection - Terminal Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más