Se planteó un multijugador cooperativo para ‘Alien: Isolation’

Escrito por  Carlos de Ayala Domingo, 12 Enero 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Se planteó un multijugador cooperativo para ‘Alien: Isolation’

Al Hope y Jon McKellan, director creativo y jefe de arte respectivamente para ‘Alien: Isolation’, un título de terror y supervivencia en primera persona, anunciado por SEGA y Creative Assembly la pasada semana, pudo tener algún tipo de multijugador, ya que se barajaron algunas ideas relacionadas con un modo cooperativo que expandiría la experiencia más allá del modo campaña que únicamente incluirá el juego. “Es mucho más que una experiencia para un jugador. Pensamos en el cooperativo, no es algo que no hayamos estudiado y contábamos con algunas ideas Nuevas. Pero nuestro objetivo siempre ha sido la experiencia para un jugador. Podrás regresar y probar muchas cosas, existe un gran número de posibilidades para que un único jugador pueda realizar cosas de formas muy distintas.”, explicaba el director creativo de Creative Assembly.

Jon McKellan por su parte ha destacado algunos aspectos que permiten una mejor experiencia centrada en un único jugador. “En el momento en el que hay más seres humanos todo cambia. Ya sabes, si tienes dos o tres humanos contra un Alien la experiencia es completamente distinta, pues se trabaja en conjunto para derrotarlo, y no sólo tratan de sobrevivir. Por esto es mejor desarrollarlo para un jugador”, explica el responsable de arte del proyecto. "Hemos buscado en Internet para saber qué era lo que la gente quería: webs especializadas, blogs, foros… Había muchas personas que estaban esperando un Survival Horror basado en la primera película".

En ‘Alien: Isolation’, regresamos a los orígenes de la saga. El guion se situará en una estación comercial fuera de servicio situada en los confines del espacio, la población está desesperada y presa del pánico. Ambientado en una atmósfera de terror y peligro de muerte, un Alien impredecible y despiadado está acechando y matando desde la más oscuridad. Estará disponible a finales de 2014 en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC.

Alien Isolation - Tráiler de presentación

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más