Se estrena la primera entrega del cómic digital de Dead Island

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 06 Noviembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Se estrena la primera entrega del cómic digital de Dead Island

“La muerte llega a California. Richard y Marco eran dos tipos vulgares, hasta que el apocalipsis zombi les dio la oportunidad de convertirse en verdaderos héroes… o al menos destrozar a los no muertos.”, de este modo se presenta este destripador cómic digital que enlaza directamente con el universo del juego ‘Dead Island’ y conecta los eventos relatados en ‘Escape Dead Island’ con ‘Dead island 2’. El libro digital ha sido editado por Dark Horse Comics y consta de tres volúmenes gratuitos escritos por Alex de Campi (Grindhouse) y dibujados por Mike Hawthorne (Deadpool). Ya se ha estrenado el primero de los tres volúmenes del cómic que se pueden disfrutar a través del siguiente enlace. Apuntar que la aplicación de ‘Dark Horse Digital’ está disponible para cualquier dispositivo iOS/Android. Los cómics se pueden leer también a través del navegador de cualquier ordenador PC/Mac, tablets o desde el navegador de cualquier dispositivo móvil.

Dead Island’ es un universo creado por Deep Silver ambientado en un paraíso en el que se ha desatado el infierno zombi y que tiene varios lanzamientos anunciados para el futuro, como ‘Dead Island Epidemic’, un spin-off de combate multijugador online en arena con zombis gratuito y exclusivo para PC; ‘Escape Dead Island’, un spin-off de misterio y supervivencia de un jugador en tercera persona que desentraña los orígenes del brote zombi y narra los acontecimientos que se desarrollan entre ‘Dead Island’ y su secuela, ‘Dead Island 2’, también anunciada recientemente.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más