Se desvanece la idea de una nueva PlayStation Vita

Escrito por  Redacción Miércoles, 22 Abril 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Hace unas horas nos hacíamos eco de una información que apuntaba la patente de una nueva versión de la consola portátil de Sony (PS Vita 3000); sin embargo ha salido a relucir nuevos datos que apuntan que todo se debe a un error en la interpretación de la imagen. Según parece la definición que se puede leer en japonés en la imagen, destaca una patente posicional, es decir, se refiriere a la composición de elementos internos y no al diseño o características de la plataforma. En la misma línea, se asegura que la compañía también registró otra imagen que mostraba un mando DualShock.

La Oficina de Patentes japonesa afirma que ambos registros se limitan a situar la posición tridimensional de los botones frontales de ambos dispositivos PlayStation. Incluso se detalla que el resto de elementos no están reflejados; efectivamente los botones son los únicos elementos con trazo continuo, mientras que el resto del perfil se muestra en líneas discontinuas, mientras la forma de los botones select y Start sería irrelevante en el gráfico. En relación al puerto HDMI, el dibujo vendría a reflejar la entrada para tarjetas que incorpora el modelo PCH-1000 3G.

 

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más