Se destapa el tráiler de lanzamiento de Wasteland 2 Director's Cut

Escrito por  Redacción Martes, 13 Octubre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Deep Silver e inXile han hecho público el tráiler de lanzamiento de ‘Wasteland 2: Director's Cut’, el padrino de los juegos de rol postapocalípticos, que se comercializa para Xbox One y PlayStation 4 este viernes 16 de octubre. El tráiler ofrece un vistazo al apartado argumental y la atmósfera de juego que retoma el lanzamiento para PC del año pasado con gráficos mejorados, voces en off ampliadas, retoques en el estilo de juego, así como algunas características adicionales.

Entre los cambios se incluye un sistema de iluminación más sofisticado, escenarios y texturas mejorados así como nuevos modelados de personajes en mayor calidad. En el apartado de audio, todos los diálogos principales y de los personajes no jugables (NPCs) cuentan con nuevas voces en off y los sonidos de las armas se han vuelto a grabar para ofrecer más variedad. Todo junto a nuevas características y progresos en el estilo de juego como mejoras de los encuentros de combate y secuencias cinemáticas renovadas, además de los nuevos sistemas ‘Precision Strike’ y ‘Perk & Traits’. La interfaz de usuario del juego y el esquema de controles se han rehecho y optimizado completamente para las consolas.

Wasteland 2 Director's Cut - Trailer de lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más