Se confirma el desarrollo de un nuevo título de la franquicia TimeSplitters

Escrito por  Redacción Jueves, 20 Mayo 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Deep Silver anuncia la formación de un nuevo estudio que devolverá a la vida a la querida marca ‘TimeSplitters’. Para realizarlo, miembros originales de Free Radical Design, incluidos sus fundadores Steve Ellis y David Doak, se han vuelto a reunir para reformar el estudio. El equipo cuenta con una trayectoria de 22 años bajo distintas formas y es responsable de algunos de los videojuegos más queridos de principios de los años 2000, como ‘TimeSplitters’, su primer éxito comercial.

La franquicia contó con otras dos entregas, todas ellas cargadas de referencias humorísticas a la cultura pop mientras los jugadores luchaban en diversos lugares y períodos históricos. “Es su estilo único lo que hizo que la serie contará con un gran número de seguidores que, sin duda, estarán encantados con la formación del último estudio de Deep Silver y deseando saber más a medida que la franquicia vaya avanzando” ha afirmado Paul Nicholls, director general de marca y marketing de Deep Silver.

Free Radical Design pasó a ser un estudio de Deep Silver tras la compra de la propiedad intelectual por parte de Koch Media, los propietarios de la editora, en 2018. El equipo comenzará el desarrollo del juego durante los próximos meses; por ahora se están centrando en la construcción del estudio, que estará situado en las inmediaciones de Nottingham. “Confirmar por fin que se ha formado el estudio y que tenemos un plan para el próximo juego de TimeSpitters resulta increíble” ha comentado Steve Ellis, director de Desarrollo. “Aunque no podemos decir nada más por el momento estamos deseando poder compartir información en el futuro”. Nos mantendremos muy atentos.

TimeSplitters - Future Perfect Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más