SCEE achaca los retrasos en PSN a las editoras

Escrito por  Miércoles, 12 Agosto 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
SCEE achaca los retrasos en PSN a las editoras

Angela Madronero, directora la PlayStation Store europea, ha querido dar explicaciones a los problemas que estaban generando malestar entre los usuarios europeos.

Centrándose sobre todo en los lanzamientos en PlayStation Network la directora de la Store ha explicado que: "Sabemos lo importante que es para vosotros, y espero que vieseis una mejora en la sincronización de lanzamientos mundiales en los últimos seis meses".

En cuanto a los lanzamientos de third party se muestra contundente: "la decisión sobre cómo y cuándo saldrá a la venta un juego está en manos de cada editora, del mismo modo que un editor decide cuándo lanzar un juego en su versión física, también decide cuándo hacerlo en formato digital. Hay muchas razones por las que nuestras third party no son capaces de lanzar un producto en una región específica, en una fecha concreta; esto puede deberse a pequeños errores técnicos, a cuestiones de derechos digitales, a necesidades de traducción etc. Por lo que estas cuestiones son más complejas de lo que pueden parecer a primera vista. Somos conscientes de que hay mucha frustración cuando un contenido sale en otra plataforma y en otra no".

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más