Scars Above: el juego de acción y aventura de ciencia ficción llegará a las tiendas en 2023

Escrito por  Carlos de Ayala Lunes, 29 Agosto 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Scars Above’ es un desafiante shooter de acción y aventura en tercera persona, creado por el desarrollador serbio Mad Head Games que será publicado por Prime Matter. Combinando la sensación de superar la dificultad con una historia convincente e intrincada ambientada en un mundo alienígena inexplorado, los nuevos materiales no permiten experimentar tanto el prólogo como algunos de los elementos de juego.

El Metaedro

El título, que lleva un tiempo en desarrollo, tiene previsto su lanzamiento a comienzos de 2023 en PC y en las dos últimas generaciones de consolas. Su argumento nos llevará hasta una colosal y enigmática estructura alienígena que aparece en la órbita de la Tierra, la cual aturde al mundo entero; la humanidad la denomina “El Metaedro”. El equipo de Evaluación y Respuesta al Contacto Sentimental (SCAR), conformado por científicos e ingenieros, es el departamento enviado a investigar. Pero como puedes imaginar, las cosas no salen como estaba previsto y el Metaedro arrastra al equipo por el espacio hasta un misterioso planeta extrasolar.

Dra. Ward

Desde aquí el videojuego está protagonizado por la Dra. Kate Ward, un miembro de SCAR que despierta aturdida y sola. Decidida a sobrevivir, se dispone a encontrar a su tripulación y a desentrañar el misterio que se oculta tras lo sucedido. Al parecer, la doctora es una astronauta científica, no una soldado, pero es ingeniosa y está decidida a hacer cualquier cosa para sobrevivir. Para ello deberá utilizar combinaciones de armas a distancia, dispositivos, consumibles y ataques cuerpo a cuerpo, además de gestionar la resistencia mientras corre, esquiva, aprovecha los puntos débiles y descubre tácticas para derrotar a sus enemigos.

Investigación natural

Gran parte de la experiencia también propone el descubrimiento de diferentes biomas, como pantanos, páramos helados, cavernas subterráneas e instalaciones alienígenas, todos ellos con su propio conjunto de desafíos, enemigos, secretos y peligros ambientales. Kate es una científica y utilizará esa experiencia para extraer información del entorno escaneando artefactos, materiales y criaturas para conocer sus características, propiedades y debilidades. Mientras exploras, realizarás análisis y adquirirás conocimientos que permitirán fabricar nuevos artilugios, armas y desbloquear habilidades en los árboles de Xenobiología e Ingeniería. No olvides echar un vistazo al tráiler de presentación para conocer todos los detalles.

Scars Above – Reveal Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más