SBK X contará con la música de Biffy Clyro

Escrito por  Alberto Lopez Torreón Jueves, 15 Abril 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360/PC

Black Bean Games, acaba de anunciar el acuerdo alcanzado con Warner Music UK y Biffy Clyro, la banda de rock británica que ha entrado en las listas de éxitos con su disco Only Revolutions. Así pues, SBK X, la nueva entrega del videojuego oficial del Campeonato del mundo de Superbike, desarrollada por MileStone Studios, contará con dos de las canciones más famosas de Biffy Clyro, That Golden Rule y Mountains. Ambas han entrado en las listas de éxitos británicas. Según el acuerdo, Mountains también acompañará al tráiler del juego y los anuncios radiofónicos.

Ali Johnson, director jefe y encargado de gestión de las licencias de Warner Music UK, comenta que “hemos trabajado con Black Bean para asegurarnos de que se elegían las pistas que ofrecían una mejor atmósfera y más emoción al juego, de un modo que se adecuase al grupo. SBK X es una forma excelente de hacer llegar la música de Biffy Clyro a un nuevo público, permitiendo que más gente descubra su último disco, cinco meses después del lanzamiento”.

Biffy Clyro - That Golden Rule


¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más