Sangre para el Dios Sangriento es el nuevo contenido de Total War: Warhammer

Escrito por  Redacción Lunes, 04 Julio 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Total War: Warhammer’, el nuevo juego de estrategia de fantasía para Windows PC de Creative Assembly y SEGA, estrena el contenido ‘Sangre para el Dios Sangriento’ a través de la plataforma Steam. Junto a este paquete, Creative Assembly lanzará el primer parche para el juego. Esta actualización ofrece un nuevo equilibrio de las unidades, además de diversas mejoras técnicas y de juego. También se incluye en el parche la nueva unidad de caballería de los Condes Vampiro: los Caballeros de Sangre, de forma gratuita para todos los jugadores.

“El Viejo Mundo está desgarrado por las incontables batallas libradas. Ahora podrás experimentar toda la masacre en tecnicolor con la llegada del contenido descargable Sangre para el Dios Sangriento para ‘Total War: Warhammer ya disponible en la plataforma Steam. Incluye nuevos eventos, efectos de partículas, desmembramientos y gore; con muertes por doquier que servirán para que el estilo de juego alcance nuevos niveles truculentos.”, explican desde Creative Assembly. “Ocúltate mientras los gigantes devoran las cabezas de los desventurados soldados, los troles desgarran las extremidades sin vida de sus enemigos y las afiladas colas de los dragones destrozan las unidades rivales en una explosión de sangre y vísceras. Los nuevos eventos de la campaña sirven para fomentar la masacre, para deleite y disfrute del Dios de la Sangre. Dedícale tus guerras y tiñe el mundo en rojo carmesí.” Para conocer el contenido con más detalle, podéis ver el tráiler ilustrativo a continuación.

Total War: Warhammer’ se encuentra disponible desde el 24 de mayo de 2016 para PC, Mac y SteamOS. El título de estrategia de fantasía basado en archiconocido juego de mesa bélico ‘Warhammer Fantasy Battle’ de Games Workshop, supone la primera entrega de una trilogía que promete ofrecer toda la magia y el misterio del Viejo Mundo.

Total War: Warhammer - Blood for the Blood God Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más