Samurai Warriors 4 concreta sus planes de lanzamiento en Europa

Escrito por  Carlos de Ayala Viernes, 11 Julio 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Samurai Warriors 4 concreta sus planes de lanzamiento en Europa

Mediante un nuevo sitio web, Tecmo KOEI ha confirmado los planes de lanzamiento para ‘Samurai Warriors 4’, cuya comercialización está prevista el próximo 24 de octubre de 2014 en PlayStation 3 y PlayStation 4 y en la portátil PSVita. Ahora con la cuarta entrega se revela un nuevo capítulo de la saga que se presenta con más guerreros jugables entre los que elegir, así como nuevos ataques y modos de juego con la intención de crear una experiencia completamente nueva con gráficos en alta resolución. Habrá 55 personajes nuevos y actualizados. Nobuyuki Sanada y Yoshitsugu Otani se unen a la refriega, junto a Takatora Todo, Naotora Ii y Munenori Yagyu ya disponibles en los lanzamientos previos en Japón de junto a otras revisiones de los personajes y las reestructuraciones de los movimientos de batalla, como son los casos Yukimura Sanada y Nobunaga Oda, que se incorporan al elenco.

Con las nuevas maniobras, entre las que se incluyen los Ataques Hyper, ahora se permiten movimientos más veloces combinados con ataques; el Ataque de Ira que se puede conseguir cuando el medidor de Carga Espiritual está lleno; los movimientos mortales finales con Golpes Poderosos y la habilidad de montar y descabalgar de los caballos de forma más natural, además de los actuales movimientos que han sido mejorados en comparación con las anteriores entregas. Entre los nuevos sistemas se incluye la habilidad de intercambiar el control de dos personajes en tiempo real, ajustes de la moral, el desarrollo del Oficial y el regreso del Sistema de objetos portátil que ya aparecía en la tercera entrega numerada.

Samurari Warriors 4 - Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más