Samurai Shodown anuncia lanzamiento para Nintendo Switch

Escrito por  Redacción Lunes, 16 Diciembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

SNK Corporation ha anunciado que ‘Samurai Shodown’ llegará a Nintendo Switch en el primer trimestre de 2020. Desde su creación en 1993, y tras más de una década desde su anterior entrega, la saga ha redefinido los juegos de lucha basados en armas.

Ambientado en el Japón de 1700, y justo un año después de los eventos relatados en el Samurai Shodown original, la entrega contará con trece personajes, con caras conocidas por los fans como Rimururu, Kubikiri Basara, Kazuki Kazama o Wan Fu entre otros. Regresan también las mecánicas clásicas como Rage Gauge, Lightning Blade y los movimientos Superespeciales. Ahora, será más fácil que nunca luchar contra un amigo en el modo Table Top de Nintendo Switch. Simplemente pásale un Joy-Con y tendrás el modo. Además, puedes luchar en cualquier parte del mundo usando el modo portátil. Como es habitual, coincidiendo con el anuncio del lanzamiento desde la desarrolladora han presentado un tráiler que puedes ver a continuación.

Samurai Shodown – Nintendo Switch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más