Saints Row IV recibe la funcionalidad Steam Workshop para crear e instalar mods

Escrito por  Redacción Jueves, 24 Noviembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Volition ha confirmado que 3 años después de su lanzamiento, ‘Saints Row IV’ por fin ha recibido soporte para Steam Workshop, o lo que es lo mismo: que los usuarios podrán crear diferentes mods para el juego. “La serie Saints Row se caracteriza por ofrecer libertad para que el usuario juegue como quiera y, ahora, queremos avanzar sobre ello con el lanzamiento hoy del soporte con la funcionalidad Steam Workshop para Saints Row IV en PC. Nunca antes había sido tan fácil crear e instalar mods para añadir nuevas armas, ropa y cambia la forma de juego.”, explican desde la desarrolladora.

Según explica el estudio de desarrollo, había muchos desafíos a la hora de implementar la funcionalidad Steam Workshop ya que el juego no fue diseñado originalmente para soportar modificaciones. “Ha sido una labor de pasión y arduo trabajo por parte del estudio Deep Silver Volition que ha trabajado directamente con la comunidad para desarrollar herramientas para realizar modificaciones y adaptarlas al código de juego. La herramienta ha sido desarrollada por los fans que han demostrado una gran afición por el juego y probado su creatividad con el paso de los años. Estamos deseando ver los locos contenidos que van a idear.” Actualmente, el soporte para Steam Workshop sólo está disponible para la versión de Windows, pero Volition espera que esta característica llegue a Linux próximamente. Para celebrar el lanzamiento de la funcionalidad, Deep Silver ofrece ‘Saints Row IV’ esta semana y la próxima en Steam con un descuento del 75%.

Saints Row IV

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más