SAGA Online está listo para su lanzamiento en Europa

Escrito por  A.Torreón Jueves, 08 Octubre 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Deep Silver y el estudio de juegos americano Silverlode Interactive han anunciado hoy la firma de un acuerdo de licencia para el juego gratuito SAGA Online, un MMORTS (estrategia en tiempo real multijugador masivo online) que ya disfruta de una amplia comunidad en Estados Unidos.

El acuerdo de licencia concede a Deep Silver los derechos exclusivos de SAGA Online en Europa. Deep Silver espera lanzar una versión internacional del juego en inglés a finales de 2009, mientras que las versiones localizadas se publicarán más adelante.

El mundo de SAGA Online es un entorno fantástico tradicional, poblado por personajes como elfos, orcos, dragones y gigantes. Es un juego gratuito de estrategia en tiempo real, multijugador y masivo, en el que los jugadores pueden crear sus propios reinos, pelear o comerciar con otros, y organizar misiones cooperativas con sus amigos para conseguir experiencia y un gran botín. El juego ofrece, de forma gratuita, más de 1.000 misiones y seis facciones, cada una con sus propias unidades y estilos de juego. SAGA Online incorpora muchos elementos de gran éxito en los juegos multijugador masivos en línea: hay gremios, incursiones, una casa de subastas en la que los jugadores pueden intercambiar cartas, mejoras de equipamiento, misiones en equipo, saqueo de tesoros, etc. Todo esto se combina con características en tiempo real, como la construcción de ciudades, la gestión de recursos y las guerras.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más