Sackboy: Una aventura a lo grande estrena modo cooperativo online

Escrito por  Redacción Martes, 22 Diciembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Todos los usuarios de ‘Sackboy: Una aventura a lo grande’ ya tienen otra buena razón para disfrutar del juego para PS4 y PS5, ya que la nueva aventura de Sumo Digital acaba de estrenar modo cooperativo online. Esta nueva característica permite soporte de juego para hasta tres compañeros en línea y formato crossplay entre ambas plataformas.

Además, la desarrolladora ha incluido diez nuevos niveles ideados para jugar en equipo (dos en cada uno de los cinco mundos), en los que los jugadores deben colaborar para superarlos con éxito. Ned Waterhouse, director de diseño del estudio, también ha desvelado que habrá una gran cantidad de movimientos en este modo, con los que ayudar o molestar a los demás jugadores que podrán desbloquear con los “colectabeles” o en las burbujas de premio.

Los niveles cooperativos incluyen recompensas para las diferentes puntuaciones que se podrán ganar o perder como equipo. “Para ganar más puntos, usad los multiplicadores de doble puntuación sabiamente” indica Waterhouse, quien ha detallado que, al regresar al modo de un jugador, el progreso se trasladará al juego local, por lo que podrán mantener los preciados orbes de los soñadores.

Por último, en la actualización, también se ha incluido una opción que permite transferir el progreso de la aventura de PS4 a PS5 a través del menú de extras. Coincidiendo con este nuevo parche, la desarrolladora ha compartido un nuevo tráiler que hace gala de la divertida banda sonora de ‘Una aventura a lo grande’.

Sackboy: Una Aventura a lo Grande - Tráiler Música PS5

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más