Sackboy (a lo grande) y Tails of Iron son los juegos del mes de abril de PlayStation Plus

Escrito por  Alberto Yánez Lunes, 03 Abril 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony anuncia los títulos sin coste adicional para todos los niveles de suscripción de PlayStation Plus que estarán disponibles para su descarga a través de PlayStation Store en el mes de marzo desde el 4/4 hasta el 1/5.

Juegos del mes (Essential – Extra – Premium)

Meet Your Maker’ para PS4/PS5: es un juego postapocalíptico en primera persona de construcción y asalto en el que los niveles están diseñados por jugadores. En solitario o con un amigo, el jugador podrá construir Puestos de Avanzada llenos de trampas y guardias o equiparse para el combate y asaltar creaciones de otros jugadores.

Sackboy: Una aventura a lo grande’, para PS4/PS5: Sackboy, vuelve a la acción con una aventura de plataformas multijugador en 3D. En ella, el jugador participa en solitario en una carrera contrarreloj repleta de peligros en partidas en grupo locales u online, creando equipos de dos a cuatro aventureros mientras trabajan juntos para superar tareas.

Tails of Iron’, para PS4/PS5: ambientado en un país asolado por la guerra, es una aventura de rol dibujada a mano, con combates de una dificultad brutal. Encarnando a Redgi, heredero al trono de las ratas, el jugador debe restituir su reino desterrando al clan de las ranas y a su feroz líder, Verruga Verde.

‘Tails of Iron’ ahora añade "Bigotes sangrientos": una expansión gratuita que incluye una nueva línea de misiones tras la principal, dos modos de dificultad adicionales, cinco jefes nuevos, una selección de armas y armaduras especiales.

 

 

Packs Essential - Extra - Premium

PlayStation Plus ofrece también la posibilidad de obtener packs de contenidos, aspectos y objetos exclusivos a través de PlayStation Store y sin coste adicional para juegos gratuitos como ‘Apex Legends’, ‘Call of Duty: Warzone’, ‘Fall Guys’ o ‘Fortnite’, entre otros. Destacan los siguientes paquetes: ‘Fortnite’ - Pack de Equipamiento de Misterio Escalofriante; ‘Fall Guys’: Pack Travesuras musicales de PlayStation Plus; ‘Call of Duty: Warzone 2.0’ - Paquete de Combate (Camino Carmesí); ‘Apex Legends’: Pack de juego PlayStation Plus; y ‘Brawlhalla’ - Bonus Pack 8.

PlayStation Plus Monthly Games - April 2023

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más