S.T.A.L.K.E.R. 2: el juego de terror en primera persona también llegará Xbox Series X

Escrito por  Redacción Jueves, 23 Julio 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante el Xbox Games Showcase se han dado cita varias producciones que esperaban una evaluación inicial del público. Una de las que mejores sensaciones ha dejado ha sido ‘S.T.A.L.K.E.R. 2’, que por fin hemos podido ver en acción. Además, los desarrolladores han comentado algunos detalles relacionados con el título, que presentará ante el jugador un mundo abierto mucho más elaborado y dispondrá de varios finales que dependerán de las decisiones del jugador.

El juego de disparos en primera persona muestra su naturaleza salvaje con escenarios y ambientaciones que resaltan la atmósfera sombría e inquietante, propia de los efectos causados por una catástrofe nuclear. La fórmula con tintes de terror, tiene como objetivo ofrecer una experiencia variada, también para la próxima generación. El nuevo vídeo del juego, confirma la llegada a Xbox Series X y PC Windows. El juego también será parte de la biblioteca de Xbox Games Pass.

S.T.A.L.K.E.R. 2 – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más