Ryse: Son of Rome se actualiza con nuevo contenido descargable

Escrito por  Carlos de Ayala Domingo, 01 Junio 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Ryse: Son of Rome se actualiza con nuevo contenido descargable

Tras el lanzamiento de ‘Duel of Fates’, ya se encuentra disponible el cuarto contenido descargable para ‘Ryse: Son of Rome’, el título incluido en el catálogo de lanzamiento de la nueva plataforma de Microsoft desarrollada por Crytek. Este fin de semana se ha lanzado en Xbox Game Store de Xbox One a un precio de 7.99€, o bien, mediante el Season Pass del juego.

El nombre del paquete de contenido es ‘Morituri Pack’ y añade las arenas Beacon, False Gods y Revolution al modo Gladiator, y las denominadas Sulfur River y The Forbidden Forest a la modalidad Survival. También incluye un skin de jugador para Oswald, el rey de los bretones. Por otro lado, Crytek está animando a os jugadores a encontrar los últimos 4 de los 9 easter eggs  que el estudio incluyó en el título. No obstante la cacería de referencias ocultas terminará el 2 de junio de 2014, día en que la compañía revelará sus correspondientes ubicaciones. Podéis conocer nuestras valoraciones del título en su correspondiente análisis.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más