Runes of Magic se actualiza con La Maldición del Templo de Raksha

Escrito por  Alberto Lopez Torreón Miércoles, 08 Septiembre 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Runes of Magic  se actualiza con La Maldición del Templo de Raksha

La última actualización del juego de rol online Runes of Magic trae una nueva zona llamada "El Templo de Raksha". Esta nueva mazmorra, localizada en el recientemente introducido Bosque del Norte de Janost, ofrece la posibilidad de elegir entre tres niveles de dificultad para adentrarse en su expedición dentro del templo.

La leyenda cuenta que la gente de Angren, mitad bestias y mitad humanos, le fue otorgado El Bosque del Norte de Janost por el Rey Kalume, por sus esfuerzos en la guerra contra los demonios que aterrorizaban Zandorya. Sin embargo, cuando llegaron a esta nueva región colonizada, los Angren se vieron obligados a luchar contra la deidad del bosque, Raksha, quien creía que los Angren podrían destruir el bosque al colonizarlo. El conflicto terminó en un acuerdo entre la deidad y los Angren. Los mitad bestias, mitad humanos, no podrían dañar el bosque y deberían ayudar a la deidad a proteger el bosque de los intrusos. En recompensa, el dios protector les aceptaría como parte del bosque, mientras protejan el templo sagrado.

alt

alt

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más