Romancing Saga 3 y SAGA Scarlet Grace Ambitions confirman lanzamiento en Europa

Escrito por  Redacción Miércoles, 11 Septiembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El clásico juego de rol ‘Romancing SaGa 3’ se lanzará en Occidente el 11 de noviembre de 2019, 24 años después de su publicación original en Japón. Pero no llegará solo, puesto que le acompañará ‘SAGA Scarlet Grace: Ambitions’ el 3 de diciembre. Ambos títulos estarán disponibles en consolas, ordenadores y dispositivos móviles con nuevos contenidos, gráficos optimizados y controles de juego actualizados.

‘Romancing Saga 3’ nos invita a labrar nuestro propio camino eligiendo entre las ocho historias diferentes de los ocho protagonistas, cada uno con motivaciones y personalidades propias. Desarrollado por veteranos de la industria de la talla de Aikitoshi Kawazu (Final Fantasy), esta versión remasterizada en alta definición contará con gráficos optimizados, incluye una nueva mazmorra para explorar ("Phantom Maze"), la función nueva partida + y tramas nuevas a la historia del juego.

‘SAGA Scarlet Grace: Ambitions’ es una versión mejorada de ‘SaGa SCARLET GRACE’, título de 2016 publicado exclusivamente en Japón. Esta versión cargada de mejoras y adiciones incluye, entre otras cosas, voces y gráficos nuevos, además de dos personajes adicionales que no aparecían en la versión original. Aquí podrás labrar el destino de uno de los cuatro protagonistas: Urpina, Taria, Balmant o Leonard. Cada héroe tiene una historia propia, así que es posible disfrutar de cuatro aventuras distintas en un solo título.

‘Romancing SaGa 3’ se lanzará el 11 de noviembre en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox One, Windows 10, Steam, App Store y Google Play. En cuanto a ‘SAGA Scarlet Grace: Ambitions’, este se lanzará el 3 de diciembre en las mismas plataformas. Ahora te dejamos con el tráiler oficial de la fecha de lanzamiento de ‘Romancing SaGa 3’.

Romancing SaGa 3 – Anuncio Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más