Rockstar estrena una nueva aplicación para acceder cómodamente a sus títulos para PC

Escrito por  Redacción Jueves, 19 Septiembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Rockstar Games Launcher es una nueva aplicación de Windows que permite a los jugadores acceder y comprar cómodamente juegos de Rockstar Games para PC, con características adicionales como partidas en la nube y actualizaciones automáticas para los títulos, seguir las últimas noticias de la compañía, y soporte para los juegos digitales y en disco para PC comprados en otras tiendas digitales.

Además, y solo por tiempo limitado, al instalar el Rockstar Games Launcher recibirás gratis una copia digital de “Grand Theft Auto: San Andreas” para PC, que se añadirá permanentemente a la librería de tu cuenta del Social Club y estará accesible a través del Launcher. La aplicación permite acceso a tu colección de juegos de la compañía desde un único lugar, tanto si son títulos digitales como físicos, incluidos los que se hayan comprado en otras tiendas digitales.

En la misma línea, incluye un montón de funciones, como la posibilidad de que todos los títulos compatibles se puedan guardar en la nube, mantener actualizada automáticamente la colección de juegos para PC y estar al tanto de todas las novedades de Rockstar Games.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más