Rockstar anuncia la fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption

Escrito por  Miércoles, 02 Diciembre 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360

Rockstar Games, acaba de anunciar que Red Dead Redemption, la secuela del hit de 2004, Red Dead Revolver, estará disponible en Xbox 360 y PlayStation 3, el 27 de abril de 2010 en Norteamérica y el 30 de abril en el resto del mundo.

“Esta es nuestra visión del Oeste Americano: bello, sangriento y cargado de acción. El juego es verdaderamente épico y ha sido desarrollado con los mismos valores de producción y la misma atención al detalle que ponemos en todos nuestros proyectos”, dijo Sam Houser, Fundador de Rockstar Games. “Red Dead Redemption representa un hito más para nosotros en el desarrollo de juegos en mundo abierto”.

Red Dead Redemption recrea el Oeste Americano a comienzos del siglo XX: una turbulenta época de cambios y rápido crecimiento. Los jugadores encarnarán al parcialmente reformado forajido John Marston; extorsionado por el gobierno, y bajo amenazas a su familia, se verá forzado a atravesar las vastas e implacables tierras de la frontera oeste, en busca de miembros de su antigua banda. En un mundo peligroso, repleto de criminales oportunistas, oficiales corruptos y colonos enfrentándose a los elementos en una lucha constante por sobrevivir, el viaje de Marston le llevará desde la polvorienta frontera sin ley, hasta las civilizadas ciudades del norte y hacia un México al borde de una guerra civil de gran envergadura.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más