Rock Band 4 ofrece más detalles sobre su plan de actualizaciones

Escrito por  Redacción Lunes, 23 Noviembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Harmonix nos comunica sus planes para apoyar y expandir ‘Rock Band 4, como el servicio directo en curso. El programa comienza oficialmente con su primera actualización importante, el próximo día 8 de diciembre para Xbox One y PlayStation 4. "Desde que anunciamos nuestro regreso el pasado marzo, en Harmonix no hemos dejado de decir que Rock Band 4 será el único Rock Band para esta generación de consolas. Estamos encantados de dar a conocer hoy los detalles de nuestro plan,  como respuesta a esa promesa ", explicó el CEO de Harmonix Steve Janiak.

El programa de post-lanzamiento requiere actualizaciones mensuales de diferentes ámbitos. Estas serán una mezcla de lanzamientos más pequeños que se centrarán en la corrección de errores, mejoras de estabilidad y en actualizaciones más grandes, añadiendo nuevos tipos de contenido y características. La primera actualización de este programa se ofrece de forma gratuita y está prevista para su lanzamiento en Xbox One y PlayStation 4, el 8 de diciembre. Se centra sobre todo en las características competitivas y sociales, incluyendo un nuevo sistema competitivo online llamado ‘Score Challenges’ que utiliza una fuente de actividades en vivo y muestra a los usuarios lo que están jugando sus amigos, permitiéndoles competir por mejores puntuaciones entre sí.

"Esta primera actualización de funciones debería dar a nuestros jugadores una idea de lo que está por venir y cómo Rock Band 4 evolucionará durante el próximo año y en adelante. Todos en el equipo estamos encantados de desarrollar y apoyar el juego en colaboración con nuestra increíblemente creativa comunidad.”, añadió el Producto Manager de Rock Band 4, Daniel Sussman.

Rock Band 4 + Ahora con canciones de U2

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más