Riot Games anuncia los planes completos para el Mundial de League of Legends 2020

Escrito por  Redacción Lunes, 03 Agosto 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los altos mandos de Riot Games, han ofrecido cantidad de elementos relacionados con los Worlds 2020. El campeonato más importante de League of Legends comenzará el 25 de septiembre y terminará con la gran final del 31 de octubre. Este año, debido a la pandemia, todas las fases del Mundial se llevarán a cabo en la misma ciudad: Shanghái. “Esto nos permitirá garantizar la seguridad de todos los implicados en el evento”, destaca Nicolo Laurent, CEO de Riot Games.

Celebrar el torneo entero en una única sede permitirá reducir los viajes durante el campeonato y ofrecerá a la empresa la posibilidad de controlar el entorno en el que se llevarán a cabo las partidas. La compañía asegura que sigue en contacto con las organizaciones sanitarias y las autoridades locales y nacionales para priorizar la seguridad de los jugadores, aficionados y todas las personas involucradas en Worlds.

Por otro lado, la final será el evento inaugural del nuevo estadio Pudong Soccer Stadium, el futuro campo del equipo de fútbol de la Superliga China, Shanghái SIPG. Ese mismo recinto acogerá la Copa Asiática en 2023. Por el momento no hay información sobre la entrada de público, sin embargo, las primeras fases del torneo no tendrán audiencia en directo. La compañía se compromete a seguir innovando como consiguieron con el dragón anciano en 2017 o con la tecnología Holonet que emplearon con True Damage el año pasado. A todo esto, también se ha decidido mantener la sede de China para 2021, cuando ya se pueda garantizar una competición que viaje a varias ciudades y puedan disfrutar los aficionados. Norteamérica tendrá que esperar hasta 2022.

Worlds 2020 – Update

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más