Riot anuncia Clash, la plataforma de torneos para aficionados de League of Legends

Escrito por  Redacción Jueves, 17 Mayo 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

League of Legends’ es un juego que se puede disfrutar de muchas maneras: solo, con un amigo, con dos, o con todo un equipo de cinco personas listo para vencer en la Grieta del Invocador. La experiencia en equipo siempre ha tenido especial importancia, aunque no deja de ser una opción similar a la de las colas de emparejamiento en solitario o de dúo. Pero si alguna vez has deseado participar en un torneo profesional ahora tienes la oportunidad, ya que Riot ha creado Clash, una nueva herramienta que proporcionará una experiencia competitiva en equipo a todos los jugadores, independientemente del nivel que tengan. Para ello se ha creado un ambiente competitivo con una fase previa de estudio de los demás equipos del cuadro, una fase de selección de campeones al estilo profesional y una pantalla de estadísticas muy completa con los datos de cada equipo y sus jugadores.

Los únicos requisitos que se deben cumplir para poder participar en los torneos son: estar posicionado en alguna liga de clasificatorias y ser mínimo honor nivel 2. Da igual tener bronce o maestro, cualquiera puede inscribirse y jugar contra equipos de su mismo nivel. Además, un conjunto puede estar formado por bronces y diamantes, sin embargo, eso hará que el nivel de los demás equipos del cuadro sea mayor.  En este sentido, los cuadros de torneo de Clash estarán divididos en 4 niveles de dificultad. Los premios cosechados y los trofeos de campeón serán mejores en los niveles más altos.

Cuantas más victorias consiga un equipo, mejores premios recibirá. Se podrán obtener orbes, cápsulas, iconos de equipos o estandartes. Los trofeos se lograrán siempre que se gane un cuadro, sin importar el día que sea. No obstante, la copa puede variar dependiendo de la dificultad del cuadro, la temática del torneo o el número de equipos de ese día.

Hay que destacar que, por el bien de la competición, Riot Games ha advertido que castigará a los usuarios que jueguen con una segunda cuenta en niveles más bajos, prohibiéndoles la participación en el resto de los torneos que haya de Clash. Para intentar evitarlo, se exigirá que las cuentas de los participantes tengan un teléfono asociado con el que puedan confirmar vía SMS su inscripción al torneo. En definitiva, Clash pretende proporcionar a los invocadores una forma distinta de vivir ‘League of Legends’, acercando la experiencia de una competición profesional para todos los niveles.

Clash - League of Legends

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más