Rich Hilleman abandona Electronic Arts tras 30 años en la compañía

Escrito por  Redacción Miércoles, 18 Mayo 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Rich Hilleman, Vicepresidente y Director Creativo de Electronic Arts, ha abandonado la compañía. Así lo ha confirmado EA en un comunicado: “Rich Hilleman fue un pionero, una mente creativa cuyo trabajo influenció a más de uno. Los juegos en los que participó inspiraron a muchos dentro y fuera de la compañía, agradecemos a Rich sus contribuciones a lo largo de más de 30 años y le deseamos lo mejor de corazón”

Hilleman se unió a Electronic Arts en 1983, un año después de la creación de la editora. En sus inicios, desempeñó las labores de especialista de soporte, abriéndose camino en el organigrama de la empresa ayudando a producir diversos juegos hasta establecerse como referente en las series deportivas como Madden, NHL o Tiger Woods Golf entre otros. En 2008, fue nombrado principal director creativo de la compañía. Por el momento no se ha confirmado el nuevo destino del creativo, aunque con su curriculum, seguro que ofertas no le faltan.  

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más