Reveladas oficialmente las características de Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown

Escrito por  Redacción Miércoles, 26 Mayo 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por fin se han descubierto las particularidades de ‘Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown’, ya que SEGA anuncia que el título se lanzará de manera digital muy pronto, más concretamente el 1 de junio de 2021 para PlayStation 4. La entrega se ha modernizado para una nueva generación de seguidores de juegos de lucha y forma parte del proyecto del 60º aniversario de la casa de entretenimiento japonesa. La edición definitiva de la quinta entrega del popular formato de peleas entrará de nuevo en el ring apoyado en su estratégico gameplay en 3D, mecánicas intuitivas y ese complejo equilibrio que permite disputar intensos combates de artes marciales.

‘Virtua Fighter 5’ ha recibido varias actualizaciones a lo largo de su vida comercial, la más reciente fue el re-reestreno para consola en 2012. La edición ‘Ultimate Showdown’ visualiza de nuevo la experiencia del original con gráficos HD, nuevas características online y las mecánicas de los combates de artes marciales de su famoso predecesor. Entre sus opciones de juego se proponen elementos nuevos y clásicos, donde destaca la renovación gráfica en HD, con personajes, escenarios, cinemáticas y música de fondo actualizados. Salas privadas para hasta 16 jugadores, en combates de liga, de torneo y en nuevos modos online.

La entrega sumará hasta 19 personajes jugables, cada uno con sus estilos personales de lucha y variedad de modos en solitario y online. Tampoco faltarán modos clásicos como Rank Match, Arcade, Training y Offline Versus mientras luchas por convertirte en la siguiente leyenda del World Fighting Tournament. “La serie de Virtua Fighters tiene un lugar reservado en la historia del lore de SEGA”, declara Seiji Aoki, Chief Producer. “Este nuevo título lo ha desarrollado un equipo estelar, como parte del proyecto de celebración del 60º aniversario, en los estudios AM2 y Ryu ga Gotoku Studio. Para mí es un placer que los fans jueguen y experimenten la versión más nueva de la serie.”

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más