Revelada la primera gran actualización de Rock Band 4, que anuncia temas de U2

Escrito por  Redacción Martes, 29 Septiembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Harmonix Music Systems ha anunciado la primera gran actualización de 'Rock Band 4', el videojuego musical que llegará a nuestro territorio la primera semana de octubre. Esta primera revisión, prevista para el mes de diciembre, incluirá funcionalidades sociales y competitivas así como una "velocidad variable". De hecho, esta "velocidad" es una de las demandas históricas más populares de la franquicia. Este modo nos permitirá controlar la velocidad de las notas para cada pista independientemente de la siguiente, y será la primera vez que se incluya en la fórmula musical. "Tenemos un equipo trabajando duro y creando nuevas funcionalidades para la plataforma, algunas basadas en la retroalimentación de los usuarios, entre otras sorpresas, se incluye un nuevo modo que cambia el estilo de juego de manera significativa, que creo que a los usuarios les gustará", declara Steve Janiak, director de Harmonix.

Por otro lado, Harmonix y Mad Catz Interactive han anunciado que las canciones de U2 “Cedarwood Road” del actual álbum de la banda, Songs of Innocence, y “I Will Follow”, de su clásico de debut Boy, estarán presentes de inicio en ‘Rock Band 4’. Esta es la primera vez que la música del grupo estará presente en un juego musical de ritmo y acción, algo que no es nuevo para la entrega, ya que Van Halen, también inédito en este tipo de formatos, será parte del repertorio de ‘Rock Band 4’. “Cedarwood Road” y “I Will Follow” son solo el principio para U2 y Rock Band; los fans pueden esperar más canciones adicionales del grupo que se añadirán a la tienda del juego para descargarlas tras el lanzamiento.”, explican desde la desarrolladora. 'Rock Band 4' tiene previsto su lanzamiento el próximo 6 de octubre para Xbox One y PlayStation 4.

Rock Band 4 + Ahora con canciones de U2

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más