Reunimos y ordenamos los últimos detalles del Six Invitational de Rainbow Six Siege

Escrito por  Redacción Miércoles, 06 Febrero 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

A escasos días de que arranque el Six Invitational, la competición de ‘Tom Clancy’s Rainbow Six’ que se celebrará en Montreal del 11 al 17 de febrero, compartimos con vosotros los últimos detalles del torneo y desvelamos el nombre de los 16 equipos clasificados para la competición, que no solo lucharán por alzarse con el título de campeones del mundo, sino también por hacerse con la que será la mayor bolsa de premios de la historia, que asciende a un total de 850.000€.

El Six Invitational 2019 tendrá lugar en el Place Bell de Montreal (Canadá), del 11 al 17 de febrero. Podrás encontrar el programa completo del evento y la Guía de supervivencia en la página web. No obstante, el programa diario de la competición es el siguiente:

Del 11 al 13 de febrero: Fase de grupos

15 de febrero: Cuartos de final

16 de febrero: Semifinales

17 de febrero: Final

El evento también ofrecerá anuncios sobre las actualizaciones del Año 4, incluyendo, entre otras cosas, detalles sobre la próxima operación. Esta es la lista completa de los dieciséis equipos que compiten por el título de Campeones Mundiales del Año 3 del ‘Tom Clancy’s Rainbow Six Siege’, clasificados mediante victorias previas en los eventos Major, Pro League, Minors o clasificados online: EVIL GENIUSES (NORTEAMÉRICA) - FAZE CLAN (LATINOAMÉRICA) - FNATIC (ASIA-PACÍFICO) - G2 ESPORTS (EUROPA) - LESTREAM ESPORT (EU) - IMMORTALS (LATINOAMÉRICA) - MANTIS FPS (ASIA-PACÍFICO) - MOCK-IT ESPORTS (EUROPA) - NINJAS IN PYJAMAS (LATINOAMÉRICA) - NORA-RENGO (ASIA-PACÍFICO) - PENTA SPORTS (EUROPA) - ROGUE (NORTEAMÉRICA) - SPACESTATION GAMING (NORTEAMÉRICA) - TEAM EMPIRE (EUROPA) - TEAM LIQUID (LATINOAMÉRICA) - TEAM RECIPROCITY (NORTEAMÉRICA).

Rainbow Six Siege: Six Invitational 2019 - Behind the Siege

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más