Return to Monkey Island desembarca entre gran expectación en PC y Switch

Escrito por  Alberto Yánez Martes, 20 Septiembre 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los aspirantes a piratas pueden poner rumbo a Steam y Nintendo eShop para hacerse con el mejor botín de la Isla Dinky, ya que ‘Return to Monkey Island’ ya se encuentra disponible para ambas plataformas. La enmarañada historia del secreto de Monkey Island comenzó hace más de 30 años en la mente de los creadores Ron Gilbert y Dave Grossman. ‘Return to Monkey Island’ retoma la historia del aspirante a pirata Guybrush Threepwood al final de Monkey Island 2: La venganza de LeChuck, de 1991, y cierra el círculo del viaje de los creadores antes de zarpar hacia aguas aún más desconocidas.

Ningún viaje de vuelta a la Isla de Mêlée estaría completo sin sus viejos amigos (y enemigos), pero mientras Guybrush y el malvado LeChuck creen que serán los únicos que se enfrentarán una vez más en alta mar para descubrir todos los secretos, una nueva tripulación, los “Líderes Piratas”, parece haber llegado para aguarles la fiesta.

Melee Island será, de nuevo, un escenario en ‘Return to Monkey Island’. El área se presentó en el primer juego de la serie, ‘The Secret of Monkey Island’, y sirvió como localización para el icónico “entrenamiento pirata” de Guybrush. En realidad, es la primera isla en la que Guybrush Threepwood pone el pie en la saga y aparece tanto en ‘The Secret of Monkey Island’ como en ‘Escape from Monkey Island’. Es una de las tres islas principales del área (junto a Booty y Plunder) y la mayor parte de los juegos 1 y 4 tiene lugar aquí. Además, ambas entregas acaban en Mêlée, aunque su geografía cambia entre ellas. Para hacerte una idea de todas estas novedades y muchas más, no olvides echar un vistazo al tráiler de lanzamiento.

Return to Monkey Island - Available Now

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más