Resident Evil Village promete los gráficos más realistas y la historia más aterradora

Escrito por  Redacción Lunes, 15 Junio 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Resident Evil Village’ es la octava entrega de la serie que actualmente se desarrolla con el motor gráfico RE Engine, propiedad de Capcom, junto con tecnología de próxima generación, elementos que, según la editora, elevará a nuevas cotas la experiencia de terror, ya que el título “mostrará los gráficos más realistas y aterradores hasta la fecha”.

En su primer tráiler cinemático, la producción ha mostrado el nuevo entorno y el argumento de ‘Village’. Ambientado unos años después de ‘Resident Evil 7 biohazard’, la narrativa comienza con Ethan y su esposa Mia viviendo tranquilamente en un nuevo lugar, libres de sus pasadas pesadillas. Mientras construyen su nueva vida juntos, la tragedia cae sobre ellos una vez más. Chris Redfield, el héroe de la saga que hizo una breve aparición en ‘Resident Evil 7’, se reencuentra con la pareja, dejando a Ethan desolado y empujándolo hacia una pesadilla nueva. El vídeo también nos permite confirmar que se mantiene la perspectiva de la acción en primera persona. La nueva trama comienza en el papel de un Ethan angustiado y destrozado mientras busca misteriosos horrores que asolan un pueblo que antes era pacífico.

A lo largo de este viaje, “los jugadores lucharán por cada aliento al tiempo que son perseguidos por nuevos y feroces enemigos que han infestado una localización cubierta de nieve. Canalizando las capacidades de la nueva generación de consolas, el detallado realismo y el implacable sentimiento de miedo aumentarán con cada batalla desesperada por la supervivencia, mientras los momentos de calma dejarán a los jugadores preguntándose qué nuevos horrores les aguardan.” Tan solo recordar que el estreno de ‘Resident Evil Village’ está previsto en 2021 para PlayStation 5, Xbox Series X y PC. Puedes ver el tráiler del anuncio a continuación.

Resident Evil Village – Anuncio

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más