Repasamos y ordenamos las novedades de la Temporada 4 de Call of Duty Cold War

Escrito por  Redacción Martes, 22 Junio 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Esta ha sido una semana repleta de novedades para los jugadores de ‘Call of Duty: Black Ops Cold War’ y ‘COD: Warzone’, ya que con la liberación de su nueva temporada también ha llegado cantidad de elementos, entre ellos cuatro mapas multijugador, un nuevo desafío del modo Epidemia Zombi y mucho más. Entre tanto, todos los soldados deben estar dispuestos a probar cinco armas nuevas, así como nuevos puntos de interés en el mapa de Verdansk. Desde el principio, el evento de tiempo limitado ha puesto a nuestros héroes y heroínas a localizar y asegurar enlaces de satélite, lo que garantiza recompensas, como insignias, amuletos y tarjetas de presentación.

En cuanto a los nuevos operadores, ya está disponible Jackal, miembro del Pacto de Varsovia, aunque durante la Temporada también llegan Salah y Weaver, ambos de la OTAN. Por supuesto, todos podrán utilizar las nuevas herramientas, que son las siguientes:

MG 82: ML (disponible), una ametralladora automática con daño y retroceso moderados, pero mucha capacidad de munición; C58: Rifle de asalto (disponible), un fusil de asalto completamente automático que produce un gran daño, pero en su contra juega su corto alcance y una baja cadencia de fuego; Pistola de clavos: especial (lanzamiento), esta pistola de clavos totalmente automática, es la precursora de la variante vista en ‘Black Ops III’; Subfusil OTs 9 (temporada), que con una gran fuerza vulnerante y una fenomenal cadencia de disparo, tan solo pierde atractivo por su escaso cargador de 20 balas; y algo más personal para terminar: una Maza para el cuerpo a cuerpo (temporada), un arma que puede infligir daño crítico asegurado, no se necesita suerte apalear a tus rivales de un solo golpe en el multi.

Por último, tenemos los nuevos mapas Collateral (12 vs 12) y Collateral Strike (6 vs 6) ya disponibles para modos tradicionales y Armas Combinadas; y Amsterdam (2v2 y 3v3), también disponible desde el lanzamiento de la Temporada 4 con sus enfrentamientos a corta distancia. Completa la selección de escenarios Hijacked, un clásico que regresa en formato 6v6, y Rush, que también se recupera de ‘Black Ops II’ para la cuarta temporada. Por último, también se estrena zoo: una nueva región de Brote, una misión principal e información en Zombis. "Mauer der Toten": la nueva experiencia de muertos vivientes no llegará hasta mitad de temporada.

Call of Duty: Black Ops Cold War & Warzone - Season Four Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más